• Inscribite para formar parte del elenco de tu departamento. Convocatoria abierta hasta el 30/10. Quiero inscribirme

Pre-inscripción a Revelaciones Danza 2020

Revelaciones Danza 2020

La Fiesta Nacional del Sol convoca a bailarines de todo San Juan a participar en Revelaciones Danza, un espacio de encuentro, capacitación y visibilización de talentos locales.

En la primera instancia se conformará un elenco por cada uno de los departamentos. Podrán inscribirse bailarines de todos los estilos, a partir de los 16 años y sin límite máximo de edad. Deberán registrarse de manera individual en su municipio o a través de este formulario web, completando luego la documentación de manera presencial en su departamento, antes de la fecha de cierre de inscripciones.

Para más información pueden consultar el reglamento.

Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 30 de octubre. Las fechas para la formación e integración de los elencos serán comunicadas por cada uno de los municipios.

Documentación requerida

Acercate a tu municipio para completar la inscripción. Llevá la fotocopia de tu DNI y, si sos menor de 18 años, deberás llevar una autorización firmada por tu madre y padre o tutor (Descargar autorización); también la fotocopia del DNI de ambos para acreditar la filiación y una copia de tu partida de nacimiento. En caso de divorcio tendrás que adjuntar una fotocopia de la tenencia.

Recibí las novedades

Inscribite a nuestro newsletter.